El hombre murcielago

ago 162011

El hombre murcielago: aunque la ansiedad hace que parezca mucho, falta cada vez menos para el estreno de la tercera parte de Batman a cargo de Christopher Nolan y con Christian Bale como Bruce Wayne, The Dark Knight Rises ya ha dado de qué hablar. ¿Las novedades? Si no quieren saber nada, no sigan leyendo. Se sabe que habrá nieve en Gotham: imágenes extraoficiales muestran paquetes de nieve artificial y ventiladores para recrear a Ciudad Gótica invernal y, según dicen, en una de esas escenas invernales se ven las caras Batman, Bane y Gatúbela.

Se sabe también que hay una escena (ya fue filmada) de alto riesgo en el aeropuerto de Inverness, Escocia. Intervienen un avión Hércules y avionetas militares, además de varios paracaidistas vestidos de negro que fueron vistos a inicios de julio en el Cairngorm Gliding Club en el puente Feshie de esa localidad. Se sabe, por último, que habrá una fiesta en la mansión Wayne, cuyos exteriores son filmados en el parque Wollaton Hall. Todo lo demás que circula por la web todavía no ha sido confirmado.

Deja Un Comentario

(necesario)

(necesario)

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2010 Peliculas De Estreno